Leonor Osuna Motta

Socia

Leonor es abogada de la Universidad de los Andes, especialista en Derecho Comercial de la Universidad Javeriana y Magíster en Educación de la Universidad de los Andes. Ha ejercido la profesión desde el año 1991 en las áreas de Derecho Civil, Comercial (Derecho Corporativo) y Financiero.
Desempeñó cargos de dirección y manejo en el sector financiero como Secretaria General de Multifinanciera S.A. y Fiduciaria Central S.A.
Es asesora de entidades financieras y sociedades del sector real en asuntos de Derecho Civil, Comercial y Financiero, con énfasis en negocios fiduciarios y asuntos de Derecho Corporativo, además de ser abogada litigante en tribunales de arbitramento.
Leonor es Secretaria de tribunales de arbitramento, inscrita en la Cámara de Comercio de Bogotá y en Asomagister. Árbitro de la lista B del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá y docente de distintas cátedras de Derecho y Ética en la Universidad del Rosario y el Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA.