Juan Carlos Devis Durán

Socio Fundador

Abogado de la Universidad de los Andes (“Cum Laude”) con LL.M. con énfasis en Derecho de los Negocios Internacionales en The London School of Economics and Political Science LSE.
Cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando en reconocidas firmas de abogados y en una de las compañías más importantes del sector energético del país.
Como asesor jurídico interno y externo ha dedicado su profesión principalmente al sector de hidrocarburos y de la industria extractiva en general, con especial énfasis en asuntos concernientes a contratos de exploración y producción de hidrocarburos, acuerdos de operación conjunta, contratación de bienes y servicios, Derecho Ambiental, regulación y asuntos societarios y de gobierno corporativo.
También presta asesoría jurídica comercial y corporativa a empresas de distintos sectores y a emprendedores. Cuenta con experiencia en asuntos litigiosos en la jurisdicción civil y en arbitraje. Es profesor de arbitraje y litigio internacional en posgrado de la Universidad Católica de Colombia.