Gabriel Devis Morales

Socio Fundador


Doctor en Derecho graduado de la Universidad Externado de Colombia. Es socio fundador de la firma con más de 40 años de experiencia profesional.

Ha dedicado su carrera al litigio y a la asesoría especializada en áreas del Derecho Privado, con especial énfasis en asuntos civiles (contratos, sucesiones y Derecho de Familia) y comerciales (Derecho Societario y contratación privada). Es asesor legal de empresas nacionales y extranjeras domiciliadas en Colombia, así como de reconocidas personalidades del país. También representa y presta asesoría integral a diversas empresas internacionales del sector energético.
Ha diseñado novedosos esquemas de planificación patrimonial para familias y sociedades. Fue docente en Derecho Civil y en Derecho Procesal en la Universidad de los Andes (1981 a 1999) y en la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario (1982 a 1997).
Su experiencia como abogado procesalista y litigante se forjó trabajando con importantes tratadistas como Hernando Devis Echandía y Hernán Fabio López Blanco. Ha sido miembro del Instituto Colombiano de Derecho Procesal.