Gabriel Devis Morales

Gabriel Devis Morales

Doctor en Derecho graduado de la Universidad Externado de Colombia. Es socio fundador de la firma con más de 40 años de experiencia profesional.

Leer más

Gabriel Fraija Massy

Gabriel Fraija Massy

Abogado de la Universidad de los Andes con especialización en Derecho Comercial de dicha universidad. Es socio fundador de la firma, con más de 25 años de trabajo profesional.

Leer más

Juan Carlos Devis Durán

Juan Carlos Devis Durán

Abogado de la Universidad de los Andes (“Cum Laude”) con LL.M. con énfasis en Derecho de los Negocios Internacionales en The London School of Economics and Political Science - LSE.

Leer más

Eugenia Barraquer Sourdis

Eugenia Barraquer Sourdis

Abogada de la Pontificia Universidad Javeriana y Magíster en Derecho de la Universitat Autònoma de Barcelona. Cuenta con más de 20 años de docencia y litigio.

Leer más

Leonor Osuna Motta

Leonor Osuna Motta

Leonor es abogada de la Universidad de los Andes, especialista en Derecho Comercial de la Universidad Javeriana y Magíster en Educación de la Universidad de los Andes.

Leer más

José David Torres Herrera

José David Torres Herrera

José es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana con especialización en Derecho Comercial de la misma universidad.

Leer más

Carolina Camacho Bastidas

Carolina Camacho Bastidas

Carolina es Profesional en Relaciones Internacionales con énfasis en conflictos internacionales y próxima a graduarse  de Derecho en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Leer más

Felipe Gallo

Abogado de la Universidad de los Andes con especialización en Derecho Comercial de la misma universidad, con más de 25 años de experiencia profesional.

Leer más

Cómo podemos ayudarle

No espere más tiempo

Sobre la firma y el equipo

Gabriel Devis ha ejercido la profesión de abogado independiente desde el año 1977. En el año 1990 fundó la oficina Devis & Gómez Estudio de Abogados, que en el año 2015 se transformó a Devis Fraija Abogados, siendo sus promotores los abogados Gabriel Devis Morales, Gabriel Fraija Massy y Juan Carlos Devis Durán, reconocidos por su amplia trayectoria académica y profesional.
Todos nuestros abogados se destacan en distintas áreas del Derecho Civil, Comercial, Procesal y de Hidrocarburos, entre otras, lo que nos permite brindar asesorías integrales, innovadoras y de alta calidad tanto a empresas como a personas naturales.
Nuestro éxito se deriva, entre otras razones, de la participación directa y personalizada de nuestros socios en todos los asuntos que nos encargan nuestros clientes.